FANDOM

Abuelita
Caracuero
Alias: Abuelita o Caracuero
Género: Femenino
Estado: Viva
Bandas: Banda de Dilla (asociada)
Familia: Levon Ames (hijo)
Asociados: Dilla, Alexis, Pedro y Juan
Enemigos: Desconocidos

Abuelita (también conocida como Caracuero) es un personaje que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Abuelita es una anciana millonaria que vive en Beverly Hills junto a su hijo basquetbolista Levon Ames. Es una mujer muy conocida y asociada a varios famosos, pandilleros y modelos. Tiene una personalidad fuerte y poco amable cuando se le molesta. Va vestida con una chaqueta rosada y pantalones amarillos.

HistoriaEditar

Cuando Pedro y Juan trabajan para Dilla, él los envia a dejar una mercancía a una persona llamada Caracuero, los dos van a Beverly Hills a dejárselo y una anciana aparece y les roba el producto y se esconde en un laberinto de arbustos, los dos la siguen y la encuentran al final y ella le dice que es Caracuero, pero prefiere que le digan Abuelita. Después de la muerte de Dilla, los dos hombres se van a donde Abuelita para que les trabajo y esta los acepta y los manda a varias misiones, entre ellas hacer un paseo romántico con dos amigos de ella, dejar a algunas modelos en sus sitios de trabajo y sobre todo conocer a su hijo Levon Ames, el cual les empieza a dar misiones después.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar