FANDOM

Agentes federales
Agente federal Vegas
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication, Gangstar Rio: City of Saints, Urban Crime y Gangstar Vegas
Alias: Agentes del FBI
Agentes del BAPD
Género: Masculino
Estado: Vivos
Bandas: FBI y BAPD
Familia: Desconocida
Asociados: Departamento de Policía de Miami, Policía de Río, Departamento de Policía de Las Vegas, SWAT y Ejército de Río
Enemigos: Johnny Gainesville, Raul, Jason Malone y Alienígenas
Los Agentes federales son miembros del FBI (EEUU) y del BAPD (Brasil) que aparecen en Gangstar: Miami VindicationGangstar Rio: City of SaintsUrban Crime y Gangstar Vegas.

DescripciónEditar

Los Agentes federales son miembros, oficiales y detectives del Federal Bureau of Investigation (FBI) y también de la Brigada Antinarcóticos de Prohibición de Drogas (BAPD), los cuales están encargados de perseguir a criminales de gran rango, colaborando conjuntamente con los departamentos de policía, las fuerzas especiales SWAT y con el Ejército de Río. Utilizan como vehículo para movilizarse el Jeep del F.B.I, el auto federal Secret y la Camioneta del BAPD. Su arma estándar es la Escopeta, pero los federales de Las Vegas tienen otros tipos de armas de origen alienígena. Sólo persiguen al protagonista cuando este obtiene un nivel de 4 placas de búsqueda policial en Miami Vindication y 3 placas en Gangstar Rio. Los agentes del FBI van vestidos con trajes de combate policiales azules y chalecos antibalas negros. Los agentes del BAPD van vestidos con trajes de combate verdes y chalecos antibalas. Los agentes federales de Las Vegas van vestidos con trajes negros.

Agentes conocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Los agentes federales de Las Vegas tienen gran similitud con los miembros de la agencia ficticia los Hombres de Negro.

GaleríaEditar