FANDOM

Ana
Ana
Apariciones: Gangstar Rio: City of Saints
Alias: Ana
Género: Femenino
Estado: Fallecida
Bandas: Assassinos (asociada)
Familia: Raul (ex-novio) y Marcelo (novio)
Asociados: Raul (hasta su traición) y Marcelo
Enemigos: Raul, Fumo y Larissa Santos
Ana (? - 2011) fue un personaje y antagonista en Gangstar Rio: City of Saints.

DescripciónEditar

Ana era la novia de Raul antes de haber "muerto" en la explosión del auto. Ella es un mujer fría, calculadora y que sólo piensa en poder, dinero, clubs y el beneficio personal. Va bestida con una camiseta blanca y unos jeans azules.

HistoriaEditar

Ana aparece en el comienzo del juego como la novia de Raul. Ella no parece ser muy agradable en el juego. Ella sabe que Raul quiere dejar su banda y ella siempre le dice que él conseguirá ser asesinado si lo hace.

Como Raul le dice a Ana que van a salir de Río, comienza una discusión porque ella no quiere irse. Como resultado de esto, ella sale de su coche, pero este explota. Raul sobrevive, pero Ana es "asesinada". Así, Raul busca vengarse del asesino.

Más tarde, Raul descubre que Ana aún está viva. Ella y Marcelo habían planeado matar a Raul mediante la detonación de la bomba y Ana fingió su muerte para que el Sindicato dejara de buscarla. También era Ana la que había matado a Andreas en un drive-by porque querían hacerse con el control de las Assassinos.

Después de que Raul matara a Marcelo y es elegido líder de su banda, Raul va a buscar a Ana porque ella ha secuestrado a Larissa con la intención de matarla. Raul y Fumo logran rescatar a Larissa. Raul toma el arma de Ana y se la da a Fumo Mientras Fumo apunta el arma a Ana, Raul libera a Larissa, luego Fumo le devuelve la pistola a Raul y este ejecuta a Ana sin ninguna misericordia.

Con Ana y Marcelo muertos, Raul puede finalmente tomar su responsabilidad como líder de la banda, con la intención de liderar las Assassinos hacia un futuro brillante.