FANDOM

Las Betas de Gangstar: Miami Vindication son las versiones preliminares del juego que fueron cambiadas poco a poco durante el transcurso del desarrollo del título y que fueron cambiadas o editadas a la hora de la publicación del juego por Gameloft.

Todas estas son las betas conocidas de este juego:

Miembros del Cártel Cubano

Skin cubano beta

Skin beta del Cártel Cubano

Los miembros del Cártel Cubano originalmente tenían un miembro con un skin diferente, en la versión beta, existía un miembro con una camisa verde y sombrero, pero fue descartado y en la versión final, los miembros visten camisas rojas con sombreros. En el juego se puede ver el skin beta de los miembros del cártel cubano como personas y transeúntes en la ciudad, posiblemente de origen cubano por su apariencia.

Calles

Little Haiti

Las calles con mejor aspecto

Originalmente, las calles de la ciudad eran diferentes a las de la versión final, las calles tenían mejores gráficos y diseño, poseían un tono más realista comparado con la de la versión final. Las calles betas estaban asfaltadas con un color gris oscuro, presentaban grietas y otros detalles menores para darle mayor realismo. Se desconoce porqué no se utilizó este diseño en comparación con el actual.