FANDOM

El Látigo de El Toro
El Látigo de El Toro
Juego: Gangstar: West Coast Hustle
Jefe: L.C.
Localización: Costa, Casa de L.C.
Objetivo: Robar un vehículo para El Toro
Fallar la misión: Destruir el Sorraia o morir en la misión
Misión Anterior: Limpieza
Misión Siguiente: De Fiesta
Recompensa: $ 750
El Látigo de El Toro (en inglés, El Toro's Whip) es la séptima misión del primer capítulo de Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

El Látigo de El Toro es la séptima misión del primer capítulo de Gangstar: West Coast Hustle, que la da L.C al ir a su casa en Calle Ventura.

Objetivo(s)Editar

MisiónEditar

L.C quiere darle un regalo a El Toro, su jefe para obtener más favor de él y también para Pedro y Juan, entonces manda a los dos hombres a un depósito de autos donde algunos miembros de Los Locos Muertos tenían un auto modificado modelo Sorraia y L.C quería que se los robaran para dárselo a su jefe. Al llegar, Pedro se encarga de eliminar a los guardias y detrás del almacén estaba el vehículo pero varios miembros de Los Locos aparecen y los atacan dañando el auto. Juan le dice a Pedro que lo vayan a reparar a un lugar y los dos van a un Fix-O-Matic y reparan el vehículo y se lo llevan a El Toro a su casa quien queda agradecido porque a su "mamasita" le encantará el auto y les dice que se empiezen a contactar con él para que les de algunos trabajos.

Video de la misiónEditar

Video de la misión "El Látigo de El Toro"