FANDOM

El Toro
El Toro artwork
Alias: El Toro
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: Los Matadores (líder)
Familia: Desconocida
Asociados: L.C, James Woolsey, Michelle, Latisha, Pedro (hasta su traición) y Juan (hasta su asesinato)
Enemigos: Los Locos Muertos, Cerrajo, Pedro y Juan

El Toro (? - 2009) fue un personaje y uno de los principales antagonistas que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

El Toro es el apodo que le dieron a este personaje, dado que su nombre real se desconoce. Es un pandillero, corredor de carreras callejeras y líder de la banda mexicana Los Matadores. Es un hombre bien conocido en las carreras callejeras además de ser conocido por su banda y las bandas rivales. Va vestido con un polerón verde con blanco y unos pantalones café oscuro.

HistoriaEditar

Antes de los sucesos del juego, El Toro y su banda tenía planeado asaltar un banco en México, pero todo se hecho a perder porque otra banda lo hizo primero, encabezados por Pedro y Juan quienes se fugaron de una cárcel en México para asaltar el banco, pero también para ellos salió mal el robo.

El Toro vuelve a Los Angeles y averigua quien le hizo fracasar el robo. Pedro y Juan mientras tanto escapan de México y van a Los Angeles y se unen a Los Matadores por medio de L.C, el segundo al mando de la banda y El Toro les da algunas misiones para ellos, pero después de una emboscada por una banda rival, El Toro resulta herido y se va a un hospital a recuperarse.

Más tarde cuando se recupera se entera que Pedro y Juan fueron los responsables del fracaso del robo y decide tomar venganza y acorrala a Pedro, Juan y L.C cuando estaban de compras y asesina a Juan. Pedro y L.C logran huir y Pedro se dedica a buscar al culpable. Entre buscando se encuentra con un senador que le da algunas misiones y El Toro lo contacta para que envíe a Pedro a una trampa donde él lo espera. Al llegar, El Toro y sus hombres emboscan a Pedro, pero el los mata a todos y asesina al final a El Toro, para después ir por el senador que lo traicionó.

Después de su muerte, L.C su segundo al mando toma el liderazgo de la banda.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A. Editar

Gangstar: West Coast Hustle Editar

GaleríaEditar