FANDOM

En la Leonera
En la Leonera
Juego: Gangstar: Miami Vindication
Jefe: L.C
Localización: Centro
Objetivo: Matar a Clive Klick
Fallar la misión: Los guardias te descubran, morir en la misión o perder el rastro de Clive
Recompensa: $ 10000
En la Leonera (en inglés, On a Lion Hunt) es el nombre de la última misión del juego y del sexto capítulo de Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

En la Leonera es la última misión del sexto capítulo de Gangstar: Miami Vindication, que te da L.C al ir a su casa en el Centro.

Objetivo(s)Editar

  • Ir al Centro Comercial.
  • Llegar hasta la azotea sin ser sorprendido.
  • Perseguir a Clive.
  • Matar a Clive.

MisiónEditar

Johnny se reune con L.C para terminar las cosas definitivamente. Ambos suben a un auto y se van rumbo al Centro Comercial, al llegar ven que el lugar está muy custodiado y se infiltran subiendo por otra zona. Al llegar a la azotea, Johnny apunta a Clive con un Rifle de Precisión pero al dispararle, uno de sus hombres se cruza salvandole la vida. Clive rápidamente huye en un camión blindado. Johnny y L.C matan a los guardias y persiguen a Clive por la ciudad y este huye al puerto y toma una lancha. Johnny y L.C lo persiguen en otra lancha y Clive llega al aeropuerto y Johnny se enfrenta a él atacando a sus guardias y finalmente lo asesina y luego lo insulta. Con la muerte de Clive, Johnny, BettyJoey y L.C se reunen para despedirse, L.C se va con Joey a Los Ángeles para que volviera a los estudios y Johnny junto a Betty caminan por la playa de Miami, decididos a casarse y un hombre los interrumpe pero Johnny le rompe la cara.

Video de la misiónEditar

Video de la misión "En la Leonera"

Video de la misión "En la Leonera"