FANDOM

Escopeta
Escopeta
Apariciones: Gangstar: Crime City, Gangstar 2: Kings of L.A., Gangstar: West Coast Hustle, Gangstar: Miami Vindication, Gangstar Rio: City of Saints, Urban Crime, Gangstar City y Gangstar Vegas
Tipo de Arma: Escopeta de acción
Capacidad de Balas: 8 cartuchos
Compra: Bullet Time
Poder de Fuego: Alto (a distancias cortas) y Débil (a distancias largas)
Modelo basado: Ithaca 37.
La Escopeta es un arma que aparece en toda la serie de Gangstar.

DescripciónEditar

La Escopeta es un arma estándar y práctica a la hora de atacar a distancias cortas, posee un sistema de disparo más o menos rápido, lo que permite atacar de inmediato al recargar. Su sistema de recarga no es muy rápido, pero su poder de fuego compenza esto. Es muy útil y poderosa al atacar a un objetivo a distancias cortas, capaz de matarlo al instante, pero si esta a una distancia mayor, el daño es el mínimo. El cargador del arma sólo puede llevar 8 cartuchos.

Compra del armaEditar

Esta arma se puede comprar en la tienda de armas Bullet Time, aunque el precio difiere según el juego:

  • Gangstar: Crime City: Se puede comprar en la tienda al precio de $500 por unidad.
  • Gangstar 2: Kings of L.A.: Se puede comprar en la tienda, pero el precio difiere dependiendo de la tienda, suele costar entre $1000 y $2000 por unidad.
  • Gangstar: West Coast Hustle: Se puede comprar en la tienda al precio de $750 por unidad.
  • Gangstar: Miami Vindication: Se puede comprar en la tienda al precio de $750 por unidad.
  • Gangstar Rio: City of Saints: Se puede comprar en la tienda al precio de $2250 por unidad.
  • Urban Crime: Se puede comprar en la tienda al precio de $3000 por unidad y la Escopeta de oro cuesta 35 diamantes.
  • Gangstar City: Existen distintos tipos de escopetas que varían en precio y poder:
    • Escopeta - $2670
    • Escopeta plateada - $3420
    • Escopeta corta - $5250
    • Escopeta automática - 8 diamantes
    • Escopeta León - $8250
    • Roar 3000 - 15 diamantes
  • Gangstar Vegas: Se puede comprar en la tienda al precio de $154800 por unidad.

GaleríaEditar