FANDOM

Joseph Gainesville
Joey Gainesville
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Alias: Joey y Kid
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: Ninguna
Familia: Sr. Gainesville (padre) y Johnny Gainesville (hermano mayor)
Asociados: L.C y Betty
Enemigos: Roscoe, Victor Vega y Herman Kaye
Joseph "Joey" Gainesville es un personaje principal que aparece en Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

Joey Gainesville es el hermano menor de Johnny Gainesville, es un chico de 15 años de edad. Fue secuestrado cuando viajó a Miami a buscar trabajo y es el responsable de que Johnny tuviera que viajar a esa ciudad y encontrarlo. Va vestido con polerón gris, una polera celeste y unos pantalones grises.

HistoriaEditar

Antes de los sucesos del juego, Joey viajó a la ciudad de Miami para encontrar trabajo y ganar dinero, pero entre eso, unos pandilleros lo secuestraron y se lo llevaron. Johnny, su hermano mayor se enteró de esto y se fue a Miami a buscarlo.

En la ciudad se tuvo que meter entre las bandas más peligrosas y los criminales más despiadados para hayar a Joey.

Finalmente se entera de que los miembros de Roscoe fueron los que lo secuestraron y va rescatarlo en un matadero en el campo.

Después de eso, Johnny junto a su amigo L.C y Betty deciden eliminar a todos los líderes criminales de Miami, empezando por Roscoe, después con Victor Vega y finalmente Herman Kaye.

En todos los trabajos, Joey le resultó de mucha ayuda Johnny. Cuando todo iba a terminar, Clive Klick, el ex-jefe de Johnny se va a Miami a apoderarse de ella y trata de matar a Johnny pero no lo logra y Johnny finalmente lo liquida y manda a Joey a Los Angeles bajo protección de L.C para que estudie mientras el vuelve a Starke con Betty para casarse con ella.