FANDOM

Monique Jones
Jones
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Alias: Jones
Género: Femenino
Estado: Desconocido (según la desición que se tome)
Bandas: Banda de Jones (líder)
Familia: Desconocida
Asociados: Victor Vega
Enemigos: Kiddush Club y Johnny Gainesville
Monique Jones (?-2010) o (?-Vive) es un personaje y antagonista de Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

Monique Jones es una mujer afroamericana que trabajaba para Herman Kaye e e   en la industria de la música pero luego él la dejó ir por su cuenta y después se vuelven enemigos. Ella es la líder de una banda criminal. Va vestida de chaqueta gris y camisa blanca.

HistoriaEditar

Monique Jones se menciona por primera vez cuando Herman Kaye envía a Johnny en un trabajo para destruir una camioneta con altavoces y eliminar a varios miembros de la banda de Jones.

Después de que arrestaran a Roscoe y los dos hombre más poderosos en Miami, Herman Kaye y Victor Vega estuvieran muertos, Jones envía a varios a uno de sus hombres para que espíen a Johnny en el pantano. Johnny se da cuenta de que lo espiaron y persigue al sujeto y se sa cuenta de que de que Jones todavía le pisaba los talones. Entonces Johnny planea una ataque personal contra ella y roba una limusina y se hace pasar por su chofer.

Después de que ella lo ha reconocido, hace una oferta con Johnny: podía llevarla al aeropuerto y que la dejara salir de Miami en lugar de matarla. Johnny tiene la elección: o él lleva a Jones al aeropuerto o destruye la limusina, matándola.

Cualquiera de las dos opciones no influye en la historia, pues si se elige cualquiera, no se vuelve a saber de Jones jamás.

Misiones en donde apareceEditar