FANDOM

Prisión de México
Prision map
Ciudad: Tijuana
Barrio: Ninguno
Residentes Notables: Cerrajo, Pedro y Juan
La Prisión de México es una prisión que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

La Prisión de México, como su nombre lo dice es una prisión grande ubicada en Tijuana, México donde se llevan a los criminales más imporantes de Tijuana. La prisión tiene un gran edificio donde estan las celdas y un patio donde los prisioneros pueden andar y jugar baloncesto en la cancha. Esta protegida por varias torres de seguridad, con francotiradoes en ellas.

HistoriaEditar

Prisión mexicana

Pedro en la prisión

Cuando Pedro y Juan llevan cerca de dos meses en la prisión, deciden unirse a una banda, y optan por Nuestros Hermanos. Su líder, Cerrajo planea escapar del lugar y los manda en varias misiones a pelear con la banda rival, los Southern Kings.

Más tarde, cuando tienen listo su plan de escape, Pedro provoca a los Southern Kings y se forma una pelea entre las dos bandas y los guardias llaman a seguridad y Pedro golpea a un guardia, le quita su pistola y mata a los francotiradores de las torres de seguridad y después todo el grupo logra escapar.