FANDOM

Roberto Bolano
Roberto Bolano
Apariciones: Gangstar: Miami Vindication
Alias: Bolano
Género: Masculino
Estado: Fallecido
Bandas: M.P.D (miembro) y Cartel de Vega (asociado)
Familia: Desconocida
Asociados: Victor Vega
Enemigos: Kiddush Club, Roscoe y Criminales
Roberto Bolano (? - 2010) fue un personaje que aparece en Gangstar: Miami Vindication.

DescripciónEditar

Roberto Bolano es un policía del Departamento de Policia de Miami, con el rango de capitán. El es un policía corrupto, asociado a las drogas y por eso es aliado del Cartel de Vega. A pesar de que es corrupto, la policía no lo sabía y siempre creían que era uno de los mejores oficiales de Miami. Va vestido con un traje y pantalones gris y una camisa celeste.

HistoriaEditar

Johnny mientras busca respuestas, se infiltra en un almacén del Cartel de Vega para observar si su líder, Victor Vega tiene a su hermano Joey. Al llegar ve que llega Vega junto a un policía y se ponen a conversar y el les toma fotos y luego él se va del lugar.

Luego, les lleva las fotos a Betty y ella les dice que es un oficial respetable pero muy corrupto llamado Roberto Bolano y Johnny decide deshacerse de él y roba un auto de policia y le coloca una bomba y lo deja en la comisaría y llama a la policía para "fingir" que le estan robando y en eso sale un policía y entra al auto y explota, pero resultó que no era Bolano y luego de eso apareció él para saber que ocurrió y Johnny lo mata con un rifle de francotirador.

Más tarde, comienzan las averiguaciones de quien es el responsable del asesinato y Johnny se encuentra con un policía llamado Lorca y él piensa que Johnny fue el asesino y este afirma que no es pero el policía no le cree y Johnny lo intimida con un terrible "paseo" en auto y le dice que fue Victor Vega y el policía se va para comenzar la investigación.

Misiones en donde apareceEditar