FANDOM

Sistema Java

Logo de Java

El Sistema Java es el nombre de un entorno o plataforma de computación originaria de Sun Microsystems, capaz de ejecutar aplicaciones desarrolladas usando el lenguaje de programación Java u otros lenguajes que compilen a bytecode y un conjunto de herramientas de desarrollo. En este caso, la plataforma no es un hardware específico o un sistema operativo, sino más bien una máquina virtual encargada de la ejecución de las aplicaciones, y un conjunto de bibliotecas estándar que ofrecen una funcionalidad común.

Saga GangstarEditar

Gameloft comenzó a utilizar este sistema cuando creó el primer juego de la seria. Hasta ahora, muchos de los juegos de la serie Gangstar han sido publicados para teléfonos móviles con este sistema, los juegos que están disponibles son: Gangstar: Crime CityGangstar 2: Kings of L.A.Gangstar: Miami Vindication, Gangstar Rio: City of SaintsGangstar City. Debido a que este sistema está siendo dejado de lado, superado por Android e iOS, Gameloft no lanzará más juegos de la serie para teléfonos con sistema Java.

GaleríaEditar