FANDOM

Stat
Policia (LAPD)
Alias: Stat
Género: Masculino
Estado: Vivo
Bandas: L.A.P.D (miembro)
Familia: Desconocida
Asociados: B-Boy, Pedro
Enemigos: Criminales y Policías corruptos

Stat (también conocido como G en Gangstar 2: Kings of L.A.) es un personaje que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Stat es un oficial de policía del Departamento de Policia de Los Angeles. Aunque es un oficial de policía, es amante de las carreras callejeras y nunca esta en contra de eso y es corrupto en ese ámbito, pero el cumple con la ley y odia a los policías corruptos. Va vestido con ropa de policía azul.

HistoriaEditar

Cuando B-Boy compite contra Pedro y no le puede ganar, este llama a su amigo, un policía llamado Stat y le apuesta mucho dinero para que gane contra Pedro. Los dos comienzan una carrera callejera en unos autos de policia, pero Pedro resultó ser el ganador.

Al final, cuando Pedro asesina a Woolsey y a los policías corruptos, Stat aparece y le da las gracias a Pedro por matar a los policías corruptos y le dice que escape mientras el distrae a los demás policías pero Pedro ya estaba huyendo del lugar.

Misiones en donde apareceEditar

Gangstar 2: Kings of L.A.Editar

Gangstar: West Coast HustleEditar

CuriosidadesEditar

  • En Gangstar 2: Kings of L.A., su papel no era tan importante, no se menciona si era policía y sólo apareció en una misión.