FANDOM

Venganza
Juego: Gangstar: West Coast Hustle
Jefe: Pedro
Localización: Centro, Ayuntamiento de Los Ángeles
Objetivo: Perseguir y asesinar a James Woolsey
Fallar la misión: Morir en la misión, perder de vista a Woolsey
Misión Anterior: Entre ceja y ceja
Recompensa: $ 10000
Venganza (en inglés, Revenge) es el nombre de la última misión donde termina el sexto capítulo de Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

Eliminación es la quincuagésima segunda misión y donde finaliza el sexto capítulo de Gangstar: West Coast Hustle, que la da El Toro al ir a su casa en Calle Ventura.

Objetivo(s)Editar

  • Perseguir a James Woolsey.
  • Eliminar a los guardaespaldas de Woolsey.
  • Asesinar a James Woolsey.

MisiónEditar

Tras haberse enterado del culpable de todo, Pedro se dirige al ayuntamiento y llama a L.C y le dice que irá por el senador James Woolsey para acabar con él pero L.C trata de convencerlo de que es mala idea pero Pedro continúa hasta el ayuntamiento y justo en ese momento, Woolsey abandona el lugar y se da cuenta de la presencia de Pedro e intenta huir en una furgoneta. Pedro se sube a un vehículo y comienza a perseguirlo por toda la ciudad hasta que Woolsey decide esconderse en el parque y llama a unos guardaespaldas quienes eran policías corruptos, Pedro llega y elimina a los policías y se enfrenta a Woolsey a quien termina asesinando y completando su venganza. Después llega otro policía que le agradece por eliminar a los policías corruptos y al mismo senador y cubre a Pedro mientras él huye feliz de vengar la muerte de su amigo.