FANDOM

Yakuza
Miembros de la Yakuza
Tipo: Mafia japonesa
Líder: Ichi Fujiwara
Aliados: L.C y Pedro
Enemigos: Familia Francone y Triadas
Negocios: Pescadería, tráfico de drogas y tráfico de armas
Residencia Principal: Chinatown
Territorios Controlados: Chinatown y Muelle (2009)
Armas: Pistola, Subfusil, Escopeta, Fusil de Asalto y Rifle de Precisión
Vehículos: Tawny 40o, Grand Detour y Box ES
Miembros: Akira
La Yakuza es una mafia japonesa que aparece en Gangstar 2: Kings of L.A. y Gangstar: West Coast Hustle.

DescripciónEditar

La Yakuza es dirigida por Ichi Fujiwara y pertenece al clan de los Namabiru-Kai, quién fundó la banda en Tokio, Japón y la trasladó a Los Angeles, estableciéndola en el Puerto de la ciudad para así tener mayor facilidad en el tráfico ilegal por mar. Tiempo después, comenzaron a tener conflictos con la Mafia por la hegemonía del puerto, donde la mafia sale victoriosa. La Yakuza también empieza a tener conflictos con las Triadas y deciden atacarlas en Chinatown, quitándoles el territorio y dejándoselo para ellos. Los miembros de la yakuza van vestidos con trajes negros y camisas grises y amarillas.

Gangstar: West Coast HustleEditar

Después de la muerte de Juan, Pedro decide tomar venganza y debe viajar al puerto de la ciudad para averiguar quien mató a su amigo. Pedro deberá escoger si ayudará para obtener información a la Mafia o la Yakuza. Al ayudar a la Yakuza, el jefe Ichi Fujiwara, le dará misiones en contra de la Mafia y Pedro perderá el favor de esta si las cumple. Luego de que Pedro acabe con la Mafia, el jefe le dará la información que busca en señal de gratitud y promesa.

Miembros y asociadosEditar

MiembrosEditar

AsociadosEditar

  • Pedro: asociado a Ichi
  • L.C: asociado a Ichi

Bandas rivalesEditar

Vehículos que utilizanEditar

GaleríaEditar